Las sorprendentes historias detrás de las invenciones ingeniosas #PublicaciónDigital #Periodico

¿Qué impulsa a la invención? A veces, es el dolor de espalda. He aquí cómo preparar su propia creatividad para hacer algo nuevo.

Cuando Pagan Kennedy estaba escribiendo su columna de Innovación para el New York Time Magazine , ella y su editor podría llegar a descubrimientos interesantes u objetos, y luego se vería hacia atrás para encontrar la manera en que fueron creados – y por quién. “Empecé a notar que muchas de las ideas no vino de inventores profesionales o clases de ingeniería”, dice Kennedy. “. Ellos vinieron de personas que estaban en condiciones de ver un problema que requiere la fijación de una manera muy personal” Kennedy recoge algunas de esas historias notables en su libro Inventology: Cómo imaginar cosas que cambian el mundo . Nos preguntamos Kennedy a sacrificar a algunos de los rasgos y las condiciones fundamentales que conducen a la creatividad brillante.

Su espalda dolorida, o que pellizco en el cuello, que podrían empujar a la grandeza. Jake Stap estaba teniendo un infierno de tiempo para llevar a los niños a recoger pelotas de tenis cuando corrió campos de Wisconsin en la década de 1960. La responsabilidad cayó sobre él, causando graves dolores de espalda. Se sentía desesperada. Él necesita para resolver el problema. “Una clave para la invención del STAP es que la frustración tenía que ser de larga duración”, dice Kennedy. “Si es corto, entonces una solución de la mitad estaría bien. Pero el temor del próximo verano lo obligó a pensar más allá de las medias soluciones. “Stap poner una pelota de tenis en el asiento del copiloto de su coche y pasó el invierno mirarlo, jugar con él, y teniendo en cuenta las soluciones al problema, incluyendo una brazo retráctil, hasta que se le ocurrió la cesta de metal ahora omnipresente tolva de pelota de tenis . Del mismo modo, Bernard Sadow , un ejecutivo de una compañía de equipaje, se afanan por un aeropuerto en los primeros años 70 tendrá que cargar dos maletas. Se dio cuenta de los trabajadores del aeropuerto empujando una máquina sobre una plataforma rodante, dándole la idea de que podía aliviar su carga al poner las ruedas en sus maletas.Pero su solución – una especie de correa que sacó una bolsa – todavía era torpe, especialmente si tiene que ir en torno a una esquina aguda. Aproximadamente una década después, el piloto Robert Plath, quien también pasó mucho tiempo resoplando por los aeropuertos, se le ocurrió una solución mejor – ruedas de un borde de una bolsa, con un mango rígido que podría extenderse.

Mantener la mente abierta, y que sólo podría tropezar con algo. En su libro, Kennedy cita unestudio que encontró que más del 50% de los titulares de patentes le atribuye un evento fortuito de su invención. En otras palabras, los inventores no pretenden crear lo que ellos terminaron creando. Pero debido a que estaban abiertos a lo que estaba a su alrededor, hicieron grandes descubrimientos. En los años 80, ingeniero de la NASA Lonnie Johnson estaba trasteando para ver si una bomba de calor podría utilizar agua en lugar de freón cuando probó una boquilla y se dio cuenta de que se prevé que el agua de una manera “dibujos animados”, que le recordaba a la pistola de agua de un niño . El Super Soaker nació.

El amor conquista todos. Kennedy se dieron cuenta de que la pasión es un componente clave en los descubrimientos realizados por el STAP, Johnson y otros inventores. “Ellos se enamoran de ella. Y el amor es lo que ayuda a seguir adelante “, dice ella. A menudo, un descubrimiento se convierte en un “truco de fiesta favorita”, que el inventor muestra a sus amigos. Ellos piensan en ello día y noche. “No se siente como un trabajo. Ellos ven la posibilidad y están motivados “, lo que los lleva todo el camino a través del arduo proceso de desarrollo y, finalmente, la certificación de un descubrimiento.

Sin inventor es una isla. Kennedy encontró que un ingrediente esencial para muchas invenciones fue que se forjaron a través de la comunicación con una comunidad. Inventor de serie Dick Belanger mantuvo un libro que llamó, “libro de ideas tontas de Dick”, que incluye un espejo de baño fogless, un inflador pelota de tenis y una hamburguesa con forma de perro caliente. Se recuperó las ideas frente a amigos y familiares. Con el tiempo, le ayudaron a guiar hacia la búsqueda de su idea para una taza de entrenamiento antiderrame que utiliza un vacío de aire para atrapar el agua en su interior. Los padres compañeros ayudaron a afinar su taza inteligentemente diseñado. “Para Belanger, la retroalimentación fue más importante para ayudar a evitar ideas que eran propensos a fallar o debilitarse”, dice Kennedy.

Es más fácil que nunca para obtener su nuevo producto hecho. Estamos viviendo en una época en que las barreras a la innovación están desapareciendo.”Usted tiene herramientas más inventivos en su teléfono que lo que los mejores ingenieros de los Laboratorios Bell tenían en la década de 1960″, dice Kennedy. Ciudad manufacturera de China de Shenzhen se ha convertido en un centro accesible donde los inventores pueden encontrar fábricas cebadas para producir nuevos productos electrónicos y objetos – como aquellas innumerables variaciones sobre el palo de autofoto. Las impresoras 3D hacen prototipos asequibles y accesibles. Y, como nunca antes, los fabricantes y las fábricas de ventanas emergentes de todo el mundo están motivados para trabajar con las personas y las pequeñas empresas que pueden obtener financiación a través de crowdfunding y capital de riesgo. “Mi trabajo solía ser tan duro,” inventor independiente Chris Hawker dijo Kennedy. En la década de 1990, cuando estaba trabajando en Hawker un rascador de algas para los tanques de peces, pasó días en la investigación, anotando los números de teléfono y luego llamar a las fábricas. Ahora, dijo, “yo sólo puedo conseguir en Alibaba,” y buscar artículos en Wikipedia y hablar con la gente en cuestión de minutos a la investigación y partes componentes de origen. “La invención está siendo reinventada”, dice Kennedy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s