Necesita saber: Estudio de contagio emocional de Facebook #Artículo

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Los expertos en ética están preocupados por los detalles publicados recientemente de un experimento llevado a cabo en la alteración del humor usuarios de Facebook. Listo para ir más allá de los titulares? 5 fuentes primarias vale la pena leer a continuación.

Fuente:  “La evidencia experimental de contagio emocional masiva a gran escala a través de las redes sociales,”  Adam Kramer et al, Actas de la Academia Nacional de Ciencias, 17 de junio de 2014.¿Por qué usted debe leer esto: Durante una semana en enero de 2012, los científicos de datos de Cornell y Facebook experimentaron con más de medio millón de personas mayores de la edad de 13. Su objetivo? Para establecer si las emociones son contagiosas en línea.En este trabajo se documenta sus hallazgos. Extracto:”Se demuestra, a través de un experimento en Facebook masiva (689.003 N =), que los estados emocionales pueden ser transferidos a otros a través de contagio emocional, lo que lleva a la gente a experimentar las mismas emociones sin su conocimiento. Proporcionamos evidencia experimental de que el contagio emocional se produce sin interacción directa entre personas (exposición a un amigo que expresan una emoción es suficiente), y en la ausencia total de señales no verbales “.

Fuente:  “En defensa de Facebook,”  Tal Yarkoni, director del Laboratorio de Psychoinformatics en UT Austin, 28 de junio de 2014. ¿Por qué usted debe leer esto: A pesar de que muchas empresas prefieren mantener su investigación confidencial del cliente (o, al menos, de un científico revistas), Facebook no es de ninguna manera la única gran empresa para trabajar con datos científicos, psicólogos o antropólogos mientras que las pruebas a / B en los consumidores.Aquí, Yarkoni explica lo que sucede todos los días en el mundo empresarial. (Tenga en cuenta, que más tarde publicó un post de seguimiento, “En defensa de la defensa de Facebook.” ) Extracto: “La realidad es que Facebook – y prácticamente cualquier otra empresa grande, con una presencia en la web principal – está llevando a cabo constantemente grandes experimentos controlados el comportamiento de los usuarios. Datos científicos e investigadores de experiencia de usuario en Facebook, Twitter, Google, etc. corren habitualmente docenas, cientos o miles de experimentos al día, todos los cuales implican la asignación aleatoria de los usuarios a diferentes condiciones. Por lo general, estas manipulaciones no se llevan a cabo con el fin de probar las preguntas básicas sobre el contagio emocional; que están llevan a cabo con el objetivo explícito de contribuir a aumentar los ingresos. En otras palabras, si la idea de que Facebook podría tratar activamente de manipular su comportamiento le molesta, probablemente debería dejar de leer esto ahora mismo y vaya cerrar su cuenta “.

Fuente:  “Facebook y la ingeniería del público”,Zeynep Tufekci, profesor asistente en la iSchool en la Universidad de Carolina del Norte, 29 de junio de 2014. ¿Por qué usted debe leer esto:  Si bien los especialistas en ética discutir los detalles de la experimentación Facebook, tecnólogo sociales Zeynep es Tufekci preocupados por las implicaciones más amplias – y se pregunta por qué sus colegas dentro de la investigación y el mundo académico no están más en armas. Extracto: “estoy sorprendido por cómo este tipo de poder puede ser visto como un gran problema.Existen grandes corporaciones de vendernos cosas, y para imponer sus intereses, y no entiendo por qué nosotros como la comunidad / investigación académica solo debemos pensar que es totalmente bien, o renunciar a ella como “el mundo en que vivimos.” Ese es el punto fuerte de la academia independiente: podemos hablar a pesar de los intereses corporativos o gubernamentales “.

Fuente:  “Facebook política de datos 2011 vs 2012,” Kashmir Hill, 1 de julio de 2014. ¿Por qué usted debe leer esto:  “El consentimiento informado” puede ser una cuestión de tiempo cuando se trata de experimentos como éste.  Forbes reportero notas Cachemira Colina que “la investigación” ni siquiera aparece en el contrato de usuario de Facebook hasta cuatro meses después se llevó a cabo este estudio emoción manipulación especial. Lea su artículo deForbes  en primer lugar, a continuación, echa un vistazo a los cambios en las políticas redlined datos de Facebook por sí mismo.

Fuente: “La manipulación emocional Facebook Estudio: Fuentes,”  James Grimmelmann, profesor de derecho en la Universidad de Maryland, 30 de junio de 2014.  Por qué debería leer esto:  Si usted está listo para ir aún más lejos por la madriguera investigación, el Laboratorium es su próxima parada.Grimmelmann ofrece docenas de recursos para los reporteros y los empollones de privacidad por igual, incluyendo enlaces a estudios previos de Facebook en la participación electoral, la estructura social de las redes – incluso el efecto de la lluvia sobre el contenido emocional.

Laura Maclure. TedTalks. (2013)

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