LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA: UN ÁREA POR CONCRETAR EN UNA FACULTAD DEL SURESTE DE MÉXICO

El objetivo del presente artículo es describir los estudios elaborados por los estudiantes del área de tecnología educativa en los diferentes programas ofertados por la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, México. Se recurre al análisis descriptivo de 624 productos académicos relacionados con el área, aprobados durante el periodo 2008-2014, los cuales se clasifican por temas, modalidad de trabajo y alcance o profundidad del estudio. A la luz de los resultados, el área de la tecnología educativa es la segunda temática más estudiada; y los programas Especialización en Docencia y Maestría en Innovación Educativa son los que más favorecen su desarrollo. Se reconoce la conveniencia de sumar esfuerzos para definir una línea de formación e investigación tanto en el área de profesores como de estudiantes.

Innovación Educativa, vol. 15, núm. 69, septiembre-diciembre, 2015

Nota: Si usted desea ver el documento completo, seleccione el icono de PDF.

Fecha Martes, 1 de septiembre de 2015
Publicación Innovación Educativa
Autor Augusto David Beltrán Poot María Cecilia Guillermo y Guillermo Mario Martín Pavón María del Carmen Trejo Irigoyen

Referencias:

Augusto David Beltrán Poot María Cecilia Guillermo y Guillermo Mario Martín Pavón María del Carmen Trejo Irigoyen (2015). Innovación Educativa, vol. 15, núm. 69.

(c) Los derechos de esta obra pertenecen a la revista. El acceso es proporcionado por Red ALyC, ‘La hemeroteca científica en línea en ciencias sociales’, proyecto de libre acceso de la Universidad Autónoma del Estado de México adherido a la Budapest Open Access Initiative (BOAI) (2002).

In4mex al acceder a una revista de Acceso Abierto declara que no comercializa con estos contenidos y que es transparente al informar a las instituciones u organismos con los que tiene acuerdo que los contenidos de Acceso Abierto solo dan un valor agregado mas al sitio, pero no hay costo para los usuarios.

In4mex al acceder a una revista de Acceso Abierto declara que no comercializa con estos contenidos y que es transparente al informar a las instituciones u organismos con los que tiene acuerdo que los contenidos de Acceso Abierto solo dan un valor agregado mas al sitio, pero no hay costo para los usuarios.

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179443505007

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179443505007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s